Selección de Orientadores laborales, para Almonte, Baza y Marchena

Publicadas ofertas de empleo para cubrir plazas de Orientadores laborales en Almonte (Huelva), Baza (Granada) y Marchena (Sevilla).

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Requisitos generales, Orientador/a laboral

Las personas interesadas deberán cumplir con algunos de los perfiles establecidos, en base a la titulación universitaria, la formación en orientación y/o experiencia.

  1. Titulación. Disponer de una titulación universitaria, entre las clasificadas como preferentes u otras. Las titulaciones preferentes son: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
  2. Formación. Formación específica en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta y/o en Orientación laboral.
  3. Experiencia. En base a la formación en orientación de que se disponga, se va a exigir tener o no experiencia (ver cuadro de perfiles).

Condiciones laborales de las vacantes

  • Vacante de Almonte. Se ofrece contrato laboral, de 319 días de duración, a jornada completa. la fecha prevista de incorporación es el 1 de febrero.
  • Vacante Comarca de Baza. Se ofrece contrato laboral, de 120 días de duración, a jornada completa.
  • Vacante de Marchena. Se ofrece contrato laboral, de 120 días de duración, a jornada completa.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de Orientadores laborales?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a. Plaza para Almonte | Plaza para Baza | Plaza para Marchena