Nuevas ofertas de empleo de Lidl, para su Centro logístico de Escúzar (Granada)

Lidl abre un nuevo proceso de selección para cubrir empleos, en su centro logístico de Escúzar (Granada).

La multinacional Lidl ha puesto en marcha un plan de crecimiento en España, que  conlleva una inversión en torno a los 1.500 millones de euros hasta el año 2024.

Tiendas y Plataformas logísticas. La compañía, actualmente tercera en España por cuota de mercado, con más de 630 establecimientos, 11 plataformas logísticas y más de 17.000 empleados, pretende abrir un total de 150 nuevos establecimientos en toda España y 4 plataformas logísticas que se ubicarán en Barcelona, Granada, Madrid y Vitoria.

Plataforma logística de Escúzar (Granada)

A finales de 2021, Lidl empezó a construir una nueva plataforma logística en el municipio granadino de Escúzar para seguir impulsando su crecimiento en el sur de España. Este proyecto, asentado sobre una parcela de más de 132.000 m2 ubicada en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Granada, ha supuesto una inversión de unos 85 M€.

El de Escúzar será uno de los mayores almacenes de la cadena de supermercados en España y se sumará a los dos centros logísticos con los que Lidl ya cuenta en Andalucía: uno en Málaga y otro en Dos Hermanas (Sevilla). Esta operación, que responde precisamente a la necesidad de la compañía de adecuar sus recursos logísticos al desarrollo que viene experimentando en esta región, permitirá a Lidl seguir creando riqueza a través de su ambicioso plan de expansión, su capacidad para generar empleo de calidad y su decidida apuesta por el producto regional.

Ofertas de empleo para el centro logístico de Escúzar (Granada)

Lidl ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir puestos en este centro.

Personal de almacén

En las plataformas logísticas, según el área en la que colabore, se encargará de la Recepción de la mercancía y Preparación de los pedidos o Expedición a tienda. Asumirá distintas tareas que consistirán en: Ubicar la mercancía en las zonas asignadas de almacenamiento y desubicarla; Gestionar las peticiones de lxs preparadorxs; Preparar la mercancía para enviar los pedidos a las tiendas; Rotular correctamente los palets terminados; etc.

    • Requisitos. Las personas interesadas deben disponer de titulación de Educación Secundaria Obligatoria, y disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos. Se valorará tener experiencia previa.
    • Condiciones laborales. Se ofrece formación contrato temporal, a jornada parcial (30 horas semanales).
    • Personas interesadas. Quienes estén interesados/as en esta oferta de empleo pueden inscribirse a través del siguiente enlace de Lidl.

Jefe/a de ventas

Llevará a cabo la implementación de medidas para asegurar los pilares básicos de frescura, limpieza, disponibilidad de mercancía y amabilidad y trabajo en caja de las tiendas de su zona; asegurar la mejora continua en la calidad de servicio y transmitir la importancia de la orientación al cliente a su equipo; análisis de la disponibilidad de mercancía; etc.

    • Requisitos: Estudios Universitarios finalizados; Experiencia de 2-3 años en gestión de equipos; Nivel alto/nativo de español, mínimo nivel B2 de alemán y/o inglés mínimo C1; Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro; Se requiere permiso de conducir.
    • Personas interesadas: puedes inscribirse en esta oferta de trabajo, a través del siguiente enlace de la página de empleo de Lidl.

Prácticas universitarias

Como integrante del programa de prácticas de Lidl – begin in Lidl – podrás formar parte del team lidl de una de sus oficinas regionales o nacionales, a la vez que contribuyes a: Optimizar procesos de trabajo mediante la elaboración de informes, presentaciones, emails, etc; Garantizar la correcta implementación de los planes de acción del área y gestionar la documentación pertinente; y Acompañar a todos los departamentos implicados en tu área, trabajando estrechamente.

    • Requisitos. Es preferible que seas estudiante de últimos cursos de ADE, Economía, Derecho, Ingeniería o similares, con posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu centro de estudios. Deberás dominar el castellano y disponer mínimo de un B2 de alemán o mínimo de C1 en inglés. Que te guste trabajar en equipo, pues como parte del #teamlidl tendrás contacto con muchos departamentos y/o compañerxs internacionales.
    • Se ofrece Begin in Lidl rodeadx del mejor equipo y en un proyecto en el que serás unx más; Seguimiento/feedback continuo por parte de tu tutor/a; Formación continua y ayuda económica.
    • Personas interesadas. Quienes estén interesados/as en esta oferta de empleo pueden inscribirse a través del siguiente enlace de Lidl.