Oferta de empleo público: 5 puestos de Personal de servicios (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Personal de servicios, en Sevilla capital, Morón de la Frontera y Utrera.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal de Servicios generales (Sevilla y Utrera)

Puesto de Personal de Servicios generales (Personal laboral, Grupo V, convenio Junta de Andalucía) para personas en situación de desempleo.

Se ofrece un contrato de relevo al 50% de la jornada laboral. Salario aproximado de 600 euros.

Se requiere formación mínima de Certificado de Escolaridad, o Formación laboral equivalente (entendiendo por ella cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos 3 meses) o superado curso de Formación Profesional directamente relacionado con dicha categoría con una duración de al menos 50 horas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del Área de gestión del SAE: vacante 1 (Sevilla) | vacante 2 (Sevilla) | vacante 3 (Sevilla) | vacante 4 (Utrera)

Personal de servicios domésticos Escuela Infantil

Puesto de Personal de Servicio doméstico en Escuela Infantil, para personas en situación de desempleo. Se ofrece un contrato de relevo al 50% de la jornada laboral; salario aproximado de 600 euros. Se requiere formación mínima de Certificado de Escolaridad.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del Área de gestión del SAE: vacante 1 (Sevilla) | vacante 2 (Morón de la Frontera)