La Diputación de Huelva convoca 29 plazas de empleo público (estabilización)

Resolución de la Diputación Provincial de Huelva, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Las plazas corresponden a la Oferta de Estabilización Temporal de Empleo. Preguntas y respuestas frecuentes sobre los procesos de estabilización.

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar en los procesos selectivos?

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión de la titulación que, para cada plaza, se recoge en las bases específicas de los puestos convocados.

Plazas convocadas

Las 29 plazas convocadas son las siguientes:

    • 1 plaza de Biólogo/a (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 5 plazas de Psicólogo/a (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 1 plaza de Técnico/a superior (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Servicios especiales, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 1 plaza de Técnico/a superior (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Servicios especiales, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 12 plazas de Educador/a social (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 1 plaza de Educador/a social (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 2 plazas de Técnico/a auxiliar de laboratorio (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 1 plaza de Monitor/a (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 1 plaza de Azafato/a guía, perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 2 plazas de Operario/a multifuncional perteneciente a la plantilla de personal laboral fijo a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 1 plaza de Operario/a multifuncional perteneciente a la plantilla de personal laboral
      fijo a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre.
    • 1 plaza de Técnico/a medio de gestión (personal funcionario), perteneciente a la escala de Administración especial, subescala Gestión, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 18 de agosto al 14 de septiembre de 2023.

Más información sobre las plazas convocadas

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» núm. 244, de 23 de diciembre de 2022, con corrección de errores en el núm. 248, de 30 de diciembre de 2022, y en el núm. 12, de 19 de enero de 2023, se han publicado las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer las plazas incluidas en la oferta de empleo público de estabilización de empleo temporal de la Diputación Provincial de Huelva. 

Las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» núm. 244, de 23 de diciembre de 2022, con corrección de errores en el núm. 248, de 30 de diciembre de 2022, y en el núm. 12, de 19 de enero de 2023.