El Ayuntamiento de Cádiz convoca 18 plazas de empleo público (estabilización)

El Ayuntamiento de Cádiz publica la convocatoria de procesos selectivos para proveer un total de 18 plazas, de empleo público.

Las plazas corresponden a la Oferta de Estabilización Temporal de Empleo de la OEP 2022. Preguntas y respuestas frecuentes sobre los procesos de estabilización.

Plazas por concurso-oposición

Mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre, se cubrirán las siguientes plazas:  

    • 3 plazas de Técnico/a de Instalaciones Deportivas, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, clase: Personal de Oficios, grupo C1.
    • 2 plazas de Auxiliar Técnico/a Vigilante, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, clase: Auxiliar de Policía, grupo C2.

Plazas por concurso

Mediante el sistema de concurso, de acceso libre, se cubrirán las siguientes plazas:  

    • 1 plaza de Ingeniero/a Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Superior, grupo A1.
    • 2 plazas de Delineante, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase: Técnico Auxiliar, grupo C1.
    • 1 plaza de Encargado General, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala: Técnica, clase: Técnica Auxiliar, grupo C1.
    • 2 plazas de Técnico/a de Cultura, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, grupo C1.
    • 3 plazas de Auxiliar Técnico/a Vigilante, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, clase: Auxiliar de Policía, grupo C2.
    • 4 plazas de Auxiliar Técnico/a Polivalente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, clase: Personal de Oficios, grupo C2.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de junio de 2023

Más información sobre las plazas convocadas por el Ayto. de Cádiz

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 249, de fecha 30 de diciembre de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 236, de 13 de diciembre de 2022 respectivamente, se han publicado íntegramente la convocatoria y bases que han de regir los procesos selectivos para proveer las plazas.