La Diputación de Sevilla convoca 3 plazas de empleo público

Convocadas plazas de empleo público, por el sistema de concurso-oposición de acceso libre, en la Diputación de Sevilla.

Os recordamos que, hace unos días, se aprobó la nueva Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Sevilla con más de 100 plazas; y se han convocado 203 plazas de Profesor/a sustituto/a para la Universidad de Sevilla.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, poseer la titulación exigida para el Cuerpo y Escala, Grupo/Subgrupo, en el caso de personal funcionario, o Grupo de Convenio, en el caso de personal laboral (ver en el siguiente párrafo).

Plazas convocadas

Se convocan las siguientes plazas: 

1 plaza de Ingeniero Técnico Topógrafo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

    • Titulación exigida: Grado en Ingeniería Geomática y Topografía, o Título de Ingeniero/a Técnico/a en Topografía.
    • Requisito específico: disponer de carnet de conducir, así como de condiciones físicas óptimas para el desarrollo de las tareas y funciones propias de la plaza y/o puesto (trabajos de campo).

1 plaza de Enfermero del Trabajo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

    • Titulación exigida: Grado en Enfermería de Empresa o del Trabajo, o título equivalente.

1 plaza de Educador Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de reserva a discapacidad física o sensorial.

    • Titulación exigida: Grado en Educación Social, o título equivalente.

Presentación de solicitudes

La presentación de las solicitudes se realizará exclusivamente de manera telemática. Se han establecido modelos específicos de solicitud de participación en los procesos selectivos correspondientes a cada plaza, estando disponibles en la Sede Electrónica, en el apartado “OEP Turno Libre” o “OEP Reserva Discapacidad”

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 12 de abril de 2023.

Sistema selectivo

Los procesos de selección se realizarán mediante el sistema de Concurso-Oposición libre, teniendo en cuenta la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación al desempeño de las tareas de las plazas convocadas.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» números 3, de 5 de enero de 2023, número 25, de 1 de febrero de 2023, y número 33, de 10 de febrero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias. Bases Ingeniero Técnico Topógrafo | Bases Enfermero del Trabajo | Bases Educador Social

Las bases generales que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 286, de 13 de diciembre de 2022