2 ofertas de empleo en Almería, para Orientador Laboral (contrato de 1 año)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 plazas de Orientador/a laboral, para entidad de Almería capital.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Oferta de empleo: 2 plazas de Orientador/a laboral (Almería)

Se necesita incorporar a 2 Orientadores profesionales para la inserción, para el desarrollo del Programa «Andalucía Orienta», en Almería.

Requisitos para optar a las plazasLas personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

    • Además, el personal técnico de las Unidades de Orientación que, en todo caso, deberá contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario, deberá cumplir alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia que establece la legislación. Requisitos para ser Orientador/a laboral (perfil del personal técnico).
    • A estos efectos se considerarán Titulaciones preferentes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Condiciones laboresSe ofrece contrato laboral de 360 días de duración, a jornada completa, y salario en torno a 1.700 euros mensuales.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleoLas personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.