Se necesitan 17 Técnicos de cableado (Andalucía)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 17 puestos de Técnicos de cableado, para varias provincias de Andalucía.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnicos de cableado

Empresa del sector tecnológico precisa la incorporación de Técnicos de cableado estructurado, para las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga.

Funciones. Las personas seleccionadas llevarán a cabo tareas de instalación y supervisión de instalaciones de cableado estructurado y Redes Wifi, realización de pruebas, resolución de incidencias, trato directo con el cliente y reporte a cargo superior.

Condiciones laborales. Se ofrece contrato temporal, jornada completa, salario según convenio, e incorporación inmediata.

Requisitos. Quienes estén interesados en esta oferta de empleo deberán cumplir los siguientes requisitos: título de Formación Profesional sector informática y telecomunicaciones, experiencia de 24 meses en montaje de cableado estructurado, redes wifi, electricidad y fibra óptica, junto con la verificación y certificación de cableado UTP Y Fibra Óptica. Permiso de conducir B.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Técnicos de cableado? Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

Coordinador/a de instalación de cableado

También se necesita incorporar a un/a Coordinador/a de instalación de cableado estructurado, para Málaga. Sus funciones serán las de coordinar y supervisar la realización de la instalación de cableado por parte de los técnicos y ayudantes, se encargará de verificar el cumplimiento de los plazos de las obras y requisitos establecidos en los montajes, informar de los avances de las obras y la realización de las incidencias. Del mismo modo, gestionará los equipos de trabajo y de la compra de materiales.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece contrato indefinido, jornada completa (40 horas semanales), salario de 24.000 euros anuales e incorporación inmediata.  Los requisitos exigidos son: experiencia mínima de 3 años en el puesto, formación académica relacionada con los montajes de fibra óptica, cableado estructurado, WIFI/LAN, microinformática y electricidad. Los candidatos deberán contar con vehículo propio y carnet de conducir B.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.