La Universidad de Sevilla convoca 57 puestos de Técnicos y Personal Investigador

La Universidad de Sevilla convoca plazas de Personal laboral indefinido: Técnicos y Personal Investigador.

Las vacantes son para titulados en Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior, Titulados Universitarios y titulados Doctores. Ver otras ofertas de empleo en Sevilla.

Requisitos

Para poder participar en la convocatoria, las personas candidatas deberán reunir los siguientes  requisitos:

  1. Ser español, nacional o de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o estar en las situaciones contempladas en el artículo 57 del EBEP.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  5. Cumplir con los requisitos que se especifiquen para cada una de las plazas (titulación, experiencia, etc.), en los anexos correspondientes.

Condiciones laborales de los contratos

Los contratos serán indefinidos de actividades científico-técnicas (previstos en el artículo 23.bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio), para la realización de actividades vinculadas a líneas de investigación. La fecha estimada de inicio del contrato se indica, para cada puesto, en el Anexo I de las bases. La retribución mensual bruta de los contratos se fijará de acuerdo con la tabla de costes totales para la institución incluida en el Anexo III de las bases.

Cómo presentar la solicitud de participación

Las solicitudes se presentarán a través del gestor de solicitudes. Al formulario de solicitud se adjuntará, digitalizada y en formato pdf, la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y méritos  alegados (fotocopia del DNI, títulos obtenidos, Certificación académica, Currículum vitae, acreditación documental de los méritos alegados en el Currículum Vitae, etc.).

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de febrero de 2023.

Forma de acceso

Según lo establecido en el artículo 61.7 EBEP, la forma de acceso será el concurso de valoración de méritos, en base a los recogidos en la base 8 de la convocatoria.

Más información sobre las plazas de Técnicos e Investigadores, Universidad de Sevilla

Resolución de la Universidad de Sevilla, por la que se realiza convocatoria pública de acceso de personal laboral indefinido para la realización de actividades científico-técnicas para personal investigador y técnicos con cargo a proyectos/ayudas de investigación vinculados a líneas de investigación. Bases de la convocatoria (en el Anexo I se recoge la relación de contratos convocados).