La Universidad de Jaén convoca 2 nuevas plazas de Titulado, para divulgación y comunicación

La Universidad de Jaén convoca concurso público para cubrir 2 plazas, para la divulgación y comunicación de la internacionalización.

Características de los contratos

Los contratos tienen una duración prevista de 18 meses, prorrogable como máximo hasta el límite
temporal de ejecución del proyecto. Serán a jornada completa (35 horas semanales), con horario
flexible, pudiendo prestar servicios en jornada de mañana y/o tarde. En cuanto al salario, este será de
1.873,85 euros brutos mensuales. El centro de trabajo se ubica en el Campus Las Lagunillas. 

Requisitos para optar a los puestos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberán cumplir los siguientes requisitos específicos:

  • Estar en posesión del título del universitario de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o Grado o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Acreditar nivel C1 de inglés.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su instancia (modelo de solicitud), junto con su documentación, a través del Registro Electrónico Común (REC), de forma presencial en el Registro General de la UJA o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; hasta el 20 de febrero de 2023

Selección de candidatos

El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso, con arreglo al baremo que figura como Anexo I de las bases de la convocatoria. Los méritos de las personas candidatas serán evaluados por la Comisión de Valoración, que valorará la calidad y pertinencia de los mismos respecto a las características de las plazas convocadas. 

Se valorará: (a) el Expediente Académico/Titulaciones, hasta 25 puntos; (b) la Experiencia en estancias de programas de movilidad internacional como estudiante universitario o como personal, ligados al ámbito de las relaciones internacionales, hasta 10 puntos; (c) la Experiencia profesional acreditada en gestión de programas de movilidad internacional de estudiantes, profesores o personal de administración y servicios, hasta 25 puntos; (d) Participación como becario/a en programas de formación práctica en Unidades de Relaciones Internacionales de Universidades nacionales o extranjeras, hasta 5 puntos; (e) Idiomas, hasta 25 puntos. 

Se realizará también una entrevista final, para lo cual, será necesario haber obtenido al menos
30 puntos en los apartados anteriormente citado del baremo. La entrevista se valorará hasta un máximo de 15 puntos.

Más información sobre las plazas de la Universidad de Jaén

Resolución de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos en régimen laboral con duración temporal. Bases de la convocatoria