Últimos días para inscribirse: 600 empleos de Peón agrícola, para la provincia de Huelva

Si estás interesado/a en trabajar como Peón agrícola en la provincia de Huelva, sigue abierto el plazo para que te inscribas.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

El pasado mes de noviembre, se publicaba la oferta de empleo, de cara a la campaña de la fresa, en Huelva: se necesitan 600 Peones agrícolas para la provincia de Huelva.

Vacantes de Peones agrícolas

La oferta es para la incorporación de Personal agrícola, no cualificado, de cara a la campaña de recolección de fresas, frambuesas y arándanos.

Ubicación de los puestos de trabajo

Los empleos ofertados son para diferentes centros de trabajado, todos ellos de la provincia de Huelva: Almonte, El Rocío, Gibraleón y Tharsis.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal, a jornada completa, con una duración aproximada de 150 días. El salario es 1.231 euros mensuales. La fecha de inicio está prevista para mediados de enero de 2023.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Peón agrícola?

Las personas interesadas pueden optar a los puestos, de dos maneras diferentes:

  1. Inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.
  2. Enviando el currículum al correo electrónico tudicalero@frutasborja.es, antes del 15 de enero.