Selección de 4 Orientadores laborales, para Sevilla

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 4 puestos de Orientadores laborales, para entidades de Sevilla.

Orientador/a laboral

Se necesita la incorporación de 2 Personas para desarrollar los Programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción de personas con discapacidad intelectual. Su funciones serán las de organizar, desarrollar y evaluar intervenciones de promoción e intervención sociolaboral dirigidos a personas con discapacidad intelectual, utilizando o generando, en su caso, los recursos para alcanzar el mayor grado de autonomía personal e inclusión a través de acciones de acompañamiento, entrenamiento en estrategias cognitivas y en el uso de las nuevas tecnologías y la intervención en y con sus familias.

Requisitos

    • Formación: estudios universitarios de Pedagogía, Educación social, Trabajo social, Psicología o Formación profesional y módulos profesionales superiores de Integración social.
    • Conocimientos de Informática (aplicaciones ofimáticas, Microsoft office).
    • Experiencia laboral: más de 6 meses.
    • Se valorará también experiencia como Monitores de educación especial, Psicólogos, Pedagogos, Orientadores sociolaborales, Orientadores educadores familiares.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato indefinido. Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde (2 tardes a la semana). Salario aproximado de 18.000 € brutos/año en 12 pagas. 

Personas interesadas

Para preinscribirse en esta oferta de trabajo, debes acceder a Poralento, como usuario candidato. Deberás registrarte o, si ya los estás, identificarte: Vacantes de Orientador/a laboral

Orientadores laborales

Selección de 2 Orientadores/as laborales para proyecto de inserción laboral dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para Andalucía. Las funciones serán las de: realización de diagnósticos de empleabilidad, diseño de itinerarios de inserción, contacto e intermediación con empresas, gestiones administrativas del proyecto.

Requisitos

    • Encontrarse en situación de desempleo.
    • Licenciatura/Diplomatura o Grado en el área de Ciencias Sociales.
    • Experiencia de al menos seis meses como orientador/a laboral en programas de empleo y/o formación.
    • Disponibilidad de incorporación inmediata.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato hasta mediados de septiembre 2023. Salario según convenio.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.