3 plazas: Técnicos de gestión y Administrativo (Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz)

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz convoca 3 plazas, mediante Oferta Pública de Empleo, para el desarrollo del Proyecto Dipuforma.

Se trata  un procedimiento de selección de personal laboral específico temporal, y posterior contratación. Según recoge el anuncio: por Acuerdo del Presidente de la Mancomunidad de Municipios, se ha aprobado la convocatoria para la selección de personal administrativo y de técnicos, para el desarrollo del proyecto “DIPUFORM@23”, para la ejecución del Convenio Regulador de concesión de la subvención directa de carácter excepcional entre la Diputación Provincial y la Mancomunidad, mediante Oferta de Empleo Público, con las siguientes plazas:

    • 2 plazas de Técnico/a de Gestión.
    • 1 plaza de Administrativo/a.

El anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el BOP de Cádiz y las bases reguladoras de la convocatoria y procedimiento de selección para la cobertura de personal laboral específico temporal referenciado, pueden ser consultadas en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz (Avda. de la Diputación s/n, de Villamartín), en su tablón de anuncios así como en el de su Sede electrónica, accesible desde la web de la misma (www.mmsierradecadiz.org).

Recogemos los aspectos más importantes:

Sistema selectivo.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema oposición, de acceso libre; que estará compuesto por dos ejercicios. 

Duración del contrato.

La contratación será por 8 meses; desde septiembre de 2023 hasta junio de 2024. En cuanto a la jornada, será a tiempo completo para los técnicos de gestión y a tiempo parcial en el caso del personal administrativo.

Requisitos.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar desempleadas e inscritas en el SAE como demandantes de empleo o bien ocupadas e inscritas en el SAE como demandante de mejora de empleo. Tendrán asimismo que estar en posesión del carnet de conducir B, vehículo propio y disponibilidad para viajar.

En cuanto a las titulaciones:

    • Para las plazas de Técnicos de Gestión, se pide estar en posesión de alguno de los siguientes títulos universitarios o Grados: ADE, Gestión y Administración Pública, Relaciones laborales y RRHH, Relaciones laborales o Graduado Social.
    • Para la plaza de Administrativo/a, se pide titulación de Formación Profesional Superior, en la rama administrativa (el listado viene recogido en las bases de la convocatoria).

Solicitudes: plazas de Técnicos y Administrativo (MM Sierra de Cádiz)

La solicitud de participación deberá presentarse en el Registro general de la Mancomunidad o a través de su sede electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de julio de 2023.