Plazas de Psicólogo/a y Trabajador/a Social, para el CIM de Torredonjimeno (Jaén)

El Ayuntamiento de Torredonjimeno (Jaén) convoca plazas de Psicólogo/a y Trabajador/a Social (Centro Municipal de Información a la Mujer).

Requisitos generales

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de la titulación acorde con la plaza.

Plaza de Psicólogo/a

Plaza de Psicólogo/a del Centro Municipal de Información a la Mujer de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Torredonjimeno, con carácter de interinidad. 

Funciones. La persona seleccionada llevará a cabo, entre otras, tareas de Atención psicológica a las mujeres (especialmente a las víctimas de cualquier tipo de violencia de género), Realización de valoraciones y orientaciones psicológicas; Participación en las actividades del centro; Colaboración en la elaboración de memorias y documentos; etc.

Titulación requerida. Poseer la titulación de Licenciatura o Grado en Psicología, conforme a lo establecido en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Otros requisitos. Contar con 200 horas de formación en actividades formativas específicas relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; y al menos un año de experiencia laboral en funciones propias de los CIM. 

Plaza de Trabajador/a Social

Plaza de Trabajador/a Social del Centro Municipal de Información a la Mujer de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Torredonjimeno, con carácter de interinidad. 

Funciones. La persona seleccionada llevará a cabo, entre otras, tareas de Confección de los informes técnicos que sean solicitados o generados por iniciativa propia, dentro de su ámbito de actuación; Asesorar en todos los proyectos y/o programas de interés, dentro de sus competencias; Atender e informar a usuario, y posterior derivación al recurso específico o técnico correspondiente; etc. 

Titulación requerida. Poseer la titulación de Grado en Trabajo  Social, conforme a lo establecido
en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Más información sobre las plazas de Psicólogo/a y Trabajador/a Social (Torredonjimeno)

Presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Torredonjimeno o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria. Junto a la solicitud, se deberá presentar: (1) fotocopia del DNI; (2) fotocopia de la carta de pago de los derechos de examen; (3) documentación justificativa de los méritos alegados, a valorar en la fase de concurso. 

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de febrero de 2023.

Proceso de selección. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición. La fase de oposición, que será previa a la de concurso, tendrá carácter eliminatorio. 

Bases de las convocatorias. Las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento “tosiria.sedelectronica.es”.