Convocadas 16 plazas de empleo: Auxiliares Administrativos, Psicólogo, Peones… en el Ayto. de La Rinconada (Sevilla)

El Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) convoca un total de 16 plazas, mediante el sistema de oposición, de acceso libre.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se debe estar en posesión o en condiciones de obtener los títulos exigidos para el ingreso en los grupos que se especifican en los anexos correspondientes. A estos efectos se entenderá por estar en condiciones de obtener los títulos el haber abonado los derechos correspondientes a su expedición.

Plazas convocadas

Las vacantes de empleo público son las siguientes:

• 1 plaza de Auxiliar Administración. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar. Grupo: C. Subgrupo: C2. Oposición libre.

• 1 plaza de Psicólogo/a. Escala: Administración Especial. Subescala: Superior. Grupo: A. Subgrupo: A1. Oposición libre.

• 4 plazas de Policía Local. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Generales, categoría Policía Local. Grupo: C. Subgrupo C1. Oposición libre.

• 4 plazas de Auxiliar Administración. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar. Grupo: C. Subgrupo: C2. Oposición libre.

1 plaza de Archivero/a. Escala: Administración General. Subescala: Técnica. Grupo: A. Subgrupo: A2. Oposición libre.

1 plaza de Técnico/a de Gestión. Escala: Administración General. Subescala: Técnica, Técnico Medio. Grupo: A. Subgrupo A2. Oposición libre.

3 plazas de Peón. Grupo de convenio: OAP. Oposición libre.

1 plaza de Conductor. Grupo de convenio: C. Subgrupo: C2. Oposición libre.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para participar en los procedimientos se pueden obtener en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento, o el Departamento de Recursos Humanos, o se podrán descargar de la página web municipal (www.larinconada.es). Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España, 6), en el Registro electrónico a través de la página web o en la forma que determina el Art. 16.4 de la Ley 39/2015 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Documentación necesaria

Junto con la Solicitud, deberá adjuntarse: (a) el resguardo acreditativo del ingreso de la tasa correspondiente; (b) la fotocopia compulsada del D.N.I; (c) los documentos que acrediten cumplir los requisitos exigidos.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de marzo de 2023.

Más información sobre las plazas de empleo convocadas (La Rinconada – Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia» número 279, de 2 de diciembre de 2022 y en el «Boletín Oficial del Provincia de Sevilla» número 264, de 15 de noviembre de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias.