20 plazas, en el Ayuntamiento de Churriana de la Vega (Granada)

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega (Granada) convoca plazas, mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de la titulación que, para cada plaza, se recoge en las bases específicas de los puestos convocados y que puedes ver en el siguiente apartado.

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

Las plazas convocadas por el Ayuntamiento de Churriana de la Vega (Granada) son las siguientes:

  • 1 plaza de Técnico de Inclusión Social. Titulación requerida: Diplomado en Trabajo Social,
    Grado en Trabajo Social o equivalente.
  • 2 plazas de Peón Obras y Servicios. Titulación requerida: Certificado de escolaridad.
  • 5 plazas de Monitor de Actividades Culturales. Titulación requerida: Graduado Escolar, Titulo de Educación Secundaria Obligatoria, FP de grado medio o equivalente. Además, se deberá estar en posesión, según especialidad a la que se opte, de la titulación o certificado correspondiente.
  • 12 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Titulación requerida: se deberá acreditar la cualificación profesional de Atención socio-sanitaria a personas en el domicilio, establecida por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero. A estos efectos, son válidos títulos como: Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de  Clínica, etc.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de enero de 2023.

Procedimiento de selección

El sistema de selección será el de concurso-oposición, de acceso libre. La valoración de la fase de oposición alcanzará un máximo  de 60 puntos y la del Concurso, un máximo de 40 puntos. En esta fase de concurso, se tendrá en cuenta mayoritariamente la experiencia en el cuerpo, escala, categoría igual o equivalente a la que se pretenda acceder. 

Más información sobre las plazas convocadas (Churriana de la Vega, Granada)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 246, de 28 de diciembre de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias.