Convocadas 7 plazas de Auxiliares Administrativos, Diputación de Sevilla

La Diputación Provincial de Sevilla convoca 7 plazas de Auxiliares Administrativos, para el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal.

Requisitos de participación en los procesos selectivos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, se deberá estar en posesión de la titulación especificada.

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

En total, son 7 las plazas convocadas, distribuidas de la siguiente manera:

Auxiliares Administrativos.-

Plazas de Auxiliares administrativos de la plantilla de personal laboral fijo.

  • Vacantes: 2
  • Titulación requerida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Sistema de selección: a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Auxiliar de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local.-

Plazas de Auxiliar de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, subgrupo C2.

  • Vacantes: 5
  • Titulación requerida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Sistema de selección: a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Bolsa de empleo

Los resultados de este proceso selectivo permitirán la integración en la bolsa de empleo del Grupo/Subgrupo C2 de funcionarios y Grupo II de laborales del Organismo, conforme a lo previsto en el Reglamento de las bolsas de empleo del O.P.A.E.F. Para ello, deberá consignarse el correspondiente apartado de la solicitud.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»; del 5 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023.

Más información sobre las plazas de Auxiliares Administrativos (Diputación de Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 272, de 24 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en la sede electrónica del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (https://.sede.opaef.es/sede/).

Recuerda que, hace unos días, la Diputación de Sevilla convocó 120 plazas de empleo público.