6 plazas de Personal Administrativo interino, para Granada

Ofertas de empleo para cubrir 6 plazas de Personal Administrativo interino, para Organismo Público de Granada.

Hace unos días, anunciábamos una oferta de empleo para cubrir 73 plazas de Personal Técnico de Administración para, como Personal funcionario interino, realizar tareas en diferentes organismos públicos de Andalucía. Concretamente, eran plazas para la Seguridad Social en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

Ahora, se amplía la oferta de empleo público en 6 plazas más, para cubrir puestos de funcionario interino en otro organismo público de Granada.

Requisitos para optar a las plazas de Administrativo

En cuanto a los requisitos para optar a las plazas, se requiere:

  • Estar desempleado/a y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la solicitud de la preselección por parte del Centro Gestor al Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E.).
  • Se requiere un nivel académico de, al menos, enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (Diplomados).

Funciones

Las tareas a desempeñar son, de manera general, de apoyo en servicios comunes: régimen interior, contratación, gestión de recursos humanos. Manejo de aplicaciones corporativas del INSS. Manejo de aplicaciones informáticas. Inscripción de empresas y la afiliación, altas y bajas de los trabajadores, la gestión y control de la cotización y de la recaudación de las cuotas y demás recursos y el aplazamiento o fraccionamiento de las cuotas de la Seguridad Social.

¿Cómo inscribirse en las plazas de Administrativo, de Granada?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.