Abierto plazo de solicitud: 17 plazas de Administración y Servicios, en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla convoca plazas de personal de Administración y Servicios (Grupos I, II, y IV), en el marco de estabilización de empleo temporal.

Requisitos generales de participación

Para participar en esta convocatoria será necesario reunir los siguientes requisitos generales:

  • Ser de nacionalidad española o nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, o estar en las situaciones contempladas legalmente.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación legalmente establecida.
  • Estar en posesión de las titulaciones o poseer la experiencia laboral equivalente, en los términos establecidos en el IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía (ver párrafo siguiente).
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado/a o inhabilitado/a.
  • No estar afectado/a de incompatibilidad, de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, y demás normas de desarrollo en materia de incompatibilidades, requisito éste que deberá ser acreditado en el momento de la formalización del contrato.

Plazas convocadas

Las plazas convocadas se distribuyen de la siguiente manera:

Grupo I (categoría cuya titulación de acceso es la de Licenciado/a, Graduado/a, Arquitecto/a, Ingeniero/a o titulación equivalente).

  • 1 plaza de Titulado/a Superior. Secretariado de Promoción de la Investigación.

Grupo II (categoría cuya titulación de acceso es la de Diplomado/a universitario/a, Graduado/a, Arquitecto/a o Ingeniero/a Técnico/a o titulación equivalente).

  • 1 plaza de Titulado/a de Grado Medio de Servicios Técnicos, de Obras, Equipamiento y Mantenimiento. Servicios Generales de Infraestructura.

Grupo IV (categorías cuya titulación de acceso es la de Educación Secundaria Obligatoria, titulación equivalente o experiencia laboral equivalente).

  • 1 plaza de  Técnico/a Auxiliar de Laboratorio. Departamento de Citología e Histología Normal y Patológica.
  • 1 plaza de Técnico/a Auxiliar de Laboratorio. Facultad de Farmacia.
  • 1 plaza de Técnico/a Auxiliar de Laboratorio (Perfil: Producción y Experimentación Animal). Centro de Investigación, Tecnología e Innovación (CITIUS).
  • 3 plazas de Técnico/a Auxiliar de Laboratorio (Informática). Varios.
  • 1 plaza de Técnico/a Auxiliar de Medios Audiovisuales. Facultad de Psicología.
  • 8 plazas de Técnico/a Auxiliar de Servicios de Conserjería. Varios. 

Presentación de solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deben inscribirse, mediante el formulario disponible en la página web de Recursos Humanos (Modelo 761). En el caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de inscripción deberán dirigirse al correo: seleccionpaslaboral@us.es.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este Anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE); hasta el 16 de enero de 2023.

Proceso selectivo

El sistema de selección será el de concurso-oposición, valorándose hasta un total de 100 puntos, de los cuales 40 puntos corresponden a la fase de concurso y 60 puntos a la fase de oposición.

  • En la fase de oposición, las personas participantes deberán desarrollar el ejercicio que se especifica en la base 6.1.3, el cual será valorado según lo establecido en la misma.
  • En la fase de concurso, se valorarán los méritos que se contemplan en la base 6.2.

La fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición se fijará en la resolución de la Universidad de Sevilla en la que se aprueben las listas de personas admitidas y excluidas. Éste, no obstante, no se realizará antes del día 1 de marzo de 2023.

Más información sobre las plazas de Administración y Servicios (Universidad de Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» (BOJA) número 236 de 12 de diciembre de 2022 y en la página web de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, ha quedado publicado el texto íntegro de las bases por las que se regirá la convocatoria para la provisión por acceso libre mediante el sistema de concurso- oposición, de plazas vacantes, en régimen laboral con carácter fijo, correspondientes a los grupos I, II, y IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, incluidas en la Oferta de Empleo Público para la Estabilización de Empleo Temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022.

2 thoughts on “Abierto plazo de solicitud: 17 plazas de Administración y Servicios, en la Universidad de Sevilla

Comments are closed.