Convocada una plaza de Administrativo, para el Puerto de Garrucha (Almería)

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía anuncia la convocatoria pública de una plaza temporal de Administrativo /a, para el Puerto de Garrucha (Almería).

Características de la plaza

El puesto de trabajo tendrá como principales funciones la Atención personal y telefónica a usuarios/ciudadanos de diferente nacionalidad, contratación de servicios, liquidación de tasas, contabilidad y archivo, con empleo de aplicaciones informáticas.

El horario laboral será de e mañana y tarde, realizado de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos. Se firmará un contrato de interinidad por Incapacidad temporal y posterior ausencia por maternidad. El salario será de 21.423 euros brutos anuales. 

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deben cumplir con los Requisitos específicos de la categoría convocada:

    • Titulación académica en Formación profesional de Grado Superior en (LOGSE o LOE) o FP II (LGE), equivalente o superior.
    • Certificado oficial de inglés, con un nivel mínimo B1 (Certificados admitidos: PET de Cambrige, ≥ 790 TOEIC, 42-71 TOEFL, 4-5 IELTS, ISE I y Certificado Nivel Intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas).

Solicitud de inscripción y documentación acreditativa

La inscripción en el proceso selectivo se realizará a través del registro en la oficina virtual de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Se deberá aportar en formato digital (pdf o jpg) la Titulación académica exigida y el Certificado oficial de idiomas exigida.

Plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del siguiente al de la presente publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; del 19 al 23 de junio de 2023.

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso de selección se llevará a cabo por el sistema de oposición, compuesta por 2 pruebas:

    1. Prueba de conocimientos de Ofimática (writer y calc.). Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 20 preguntas tipo test.
    2. Prueba de conocimientos normativos y organizativos (según material de estudio publicado en la página web de la Agencia). Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas tipo test. 

La fecha prevista para las pruebas será como mínimo de 20 días hábiles desde la fecha de publicación de la convocatoria en BOJA.

Más información sobre la plaza de Administrativo (Garrucha)

Acuerdo del 5 de junio de 2023, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública de una plaza temporal de la categoría profesional administrativa para el Puerto de Garrucha (Almería). Publicado en el BOJA de 16/06/2023.