Se necesita Personal para gasolinera de Sevilla: 8 ofertas de empleo

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Personal de gasolinera (expendedores), ubicada en Sevilla capital.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal de gasolinera (Sevilla)

Empresa ubicada en Sevilla capital necesita incorporar Expendedores/as de gasolinera.

Funciones

El Personal de gasolinera (Expendedores) realiza labores de suministro y cobro del carburante expedido en la gasolinera, así como otras labores auxiliares en torno al vehículo, relacionadas con la limpieza y el mantenimiento preventivo del mismo. Sus tareas son las de tender a la clientela, efectuar el cobro del servicio y resolver o canalizar las reclamaciones, reponer el combustible en los vehículos, ofrecer servicios de mantenimiento preventivo de los mismos, llevar a cabo el control, valoración y gestión del stock, etc.

Requisitos

Las personas interesadas en esta oferta de trabajo deberán tener experiencia en atención al público, así como un nivel medio en informática (respecto al paquete ofimático Office). Se valorará especialmente que la experiencia sea específicamente en trabajos en estaciones de servicio.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal, de 6 meses de duración. La jornada será a tiempo completo, en turnos de trabajo de mañana, tarde y noche. En cuanto al salario, éste será el fijado por convenio.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo, para gasolinera de Sevilla?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.