Ofertas de empleo para Profesores: escuelas Salesianas de Cádiz, Rota y Utrera

Ofertas de empleo en E. Salesianas, que necesitan incorporar Profesores, de diferentes áreas educativas, en sus centros de Cádiz, Rota y Utrera.

Las escuelas de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora tienen como misión ofrecer una educación integral de calidad. En total, son 59 escuelas, con 39.958 alumnos y 2.742 docentes, en las que el desarrollo integral de las personas es el centro de toda su acción, optando por la inclusión. Prestan especial atención al desarrollo de las competencias físicas, cognitivas, afectivas y espirituales, desde programas y metodologías activas.

Las ofertas de trabajo se van publicando periódicamente. En algunas ocasiones, los plazos para inscribirse son de 5-7 días; pero otras ofertas son publicadas con tan solo 24 horas de plazo para la recepción de solicitudes. Por ese motivo, es importante que veas de manera usual su portal de empleo (el enlace lo tienes al final de esta página).

Profesorado en Educación Primaria con mención en Educación Física (Rota)

Se busca una persona que disfrute con su trabajo, con vocación docente y cuya forma de trabajo coincida con los ideales del proyecto educativo pastoral salesiano.

    • Requisitos: además de la formación académica exigible se valorará la formación y experiencia en metodologías activas. Se valorará positivamente además de la experiencia docente, las acciones de voluntariado, monitor/a, y la capacidad de trabajo en grupo.
    • Más información e inscripción en la oferta de empleo

Profesores de Historia (Utrera)

Se buscan personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente. Horas de contrato: 14 hrs. Tipo de contrato: Formación y Aprendizaje. Tiempo duración contrato: 1 año.

Profesorado PT, AL y Logopedia (Utrera)

Se buscan personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente. Horas de contrato: 19,50 hrs.

Profesorado Electricidad (Cádiz)

Se buscan personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador. Con vocación docente. Horas de contrato: 25.

    • Requisitos: titulación necesaria para impartir módulos en el Ciclo Formativo de Grado Básico de Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas y PVC. Licenciatura Universitaria / Grado Universitario / Ingeniería Superior. Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
    • Plazo de recepción de currículums hasta 17 de julio.
    • Más información e inscripción en la oferta de empleo