8 ofertas de empleo para Monitores de educación y tiempo libre, para Villamartín (Cádiz)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 8 puestos de Monitores de educación y tiempo libre, para  el Ayuntamiento de Villamartín (Cádiz). 

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores de educación y tiempo libre

Oferta publica de Monitor/a de actividades recreativas y de entretenimiento, para el Ayuntamiento de Villamartín (Cádiz).

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, a jornada parcial. La duración estimada es de 2 meses; y el salario en torno a 1.100 euros mensuales.

Requisitos

    • Las personas interesadas deben buscar alguna de las siguientes ocupaciones: Monitor de educación y tiempo libre (37241034), Monitor de servicios a la comunidad (37151047), Monitor animador deportivo (37231077), Monitor sociocultural (37241043), Animadores comunitarios, en general (37151010), o Animadores socioculturales (3751038).
    • Se pide un nivel formativo mínimo de Bachillerato.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

Las Bases están disponibles en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Villamartín.