Más de 125 ofertas de empleo en «El Corte Inglés» (Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla)

Ofertas de empleo para trabajar en los centros comerciales de «El Corte Inglés», en las provincias de Andalucía. 

El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución de España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes (El Corte Inglés, El Corte Inglés Empresas, El Cortes Inglés Seguros, Informática El Corte Inglés, Sfera, Supercor, Viajes El Corte Inglés, etc.) y una plantilla de 100.000 trabajadores aproximadamente. El año pasado, realizó inversiones por valor de 396 millones, especialmente para mantener el estándar de calidad de los centros comerciales y a reforzar el negocio digital.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Si estás interesado/a en alguna de las ofertas de trabajo de esta empresa, debes acceder al portal de empleo de El Corte Inglés.

Una vez dentro, tienes la opción de buscar las ofertas por palabra clave (ejemplo: Vendedor) o por ubicación, para ir directamente a aquellas ofertas que más te puedan interesar. Hecha la búsqueda, se mostrará un listado acorde a los términos elegidos. Ahora se puede volver a filtrar por título o ubicación para afinar los resultados.

Si entramos en alguna de las ofertas de trabajo, podrás ver las funciones del puesto, las condiciones laborales que ofrecen y los requisitos que exigen.  Además, pulsando en «ENVIAR CANDIDATURA» podrás enviar el currículum o, si tienes cuenta en ‘linkedin’, hacerlo a través de esta red. En ambos, casos, tendrás que registrarte en El Corte Inglés. Ver otras ofertas de empleo disponibles en Andalucía.

Ofertas de empleo en El Corte Inglés

En estos momentos, hay más de 116 ofertas de empleo para España. Accede a su portal de empleo, a través de los enlaces, e inscríbete en las ofertas que sean de tu interés.

Para Andalucía, hay vacantes en Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla. A continuación te mostramos algunas de las  ofertas de trabajo disponibles (puedes utilizar el buscador, para ver todas las que hay):