Ofertas de empleo, área psico-social (SAMU: Cádiz, Huelva y Sevilla)

La Fundación Samu necesita cubrir empleos, dentro del ámbito psico-social, en Cádiz, Huelva y Sevilla.

Fundación Samu

Samu es una entidad fundada en 1981, comenzando su andadura como empresa que realizaba dispositivos de cobertura médica y pocos años después con ambulancias medicalizadas. Durante las dos décadas siguientes, Samu fue consolidándose como una organización puntera en servicios médicos de urgencia y emergencia y como Escuela de Emergencias. 

A partir de 2005, Samu expandió su actividad hacia el campo de la acción social, produciéndose una eclosión de servicios para la atención de colectivos vulnerables en los sectores de la Tercera Edad, Menores, Inmigrantes, Discapacidad Intelectual y Trastornos de Conducta, Daño Cerebral Sobrevenido, Menores en Protección y Salud Mental, ofreciendo servicios de Unidad de Día, Residencias, Pisos Tutelados, Unidades de Acogida Temporal de Emergencia y por último, Servicio de Apoyo y Asistencia Escolar a alumnado con Necesidades Educativas de Apoyo Específico.

Coordinador/a pisos colectivo sin hogar. Huelva

Se necesita incorporar a un/a responsable de la coordinación general del servicio de capacitación social en atención integral, destinada a colectivo sin hogar. Esta actividad se desarrollará en pisos situados en la provincia de Huelva, por este motivo es imprescindible disponer de flexibilidad horaria y movilidad geográfica, para realizar desplazamientos entre los pisos. Debe contar con experiencia mínima de 2 años como coordinador/a de servicios.

2 Auxiliares técnicos educativos pisos sin hogar. Huelva

Se necesitan dos auxiliares técnicos/as educativos/as para un servicio de acogida social y atención a las necesidades básicas de personas sin hogar en pisos supervisados de la provincia de Huelva. Es necesario tener disponibilidad de flexibilidad horaria y movilidad geográfica. 

2 Técnicos/as integración social. Cádiz

SAMU precisa incorporar dos técnicos/as de Integración Social para un servicio de acogida social y atención a las necesidades básicas de personas sin hogar en pisos supervisados, un/a profesional en la zona del campo de Gibraltar y otro/a por la zona de la Bahía de Cádiz. Es necesario tener disponibilidad de incorporación inmediata, con flexibilidad horaria y movilidad geográfica.

    • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Título de grado superior, en la categoría de cuidador/a, o Auxiliar Técnico/a Educativo/a o Técnico/a de Integración Social o Laboral.
    • Más información e inscripción en la oferta

Psicólogo/a para residencia. Sevilla

SAMU precisamos incorporar un/a Psicólogo/a en la residencia de atención a personas con daño cerebral sobrevenido, en Sevilla capital. Buscan profesional con disponibilidad de incorporación inmediata y con flexibilidad horaria.