Oferta de empleo: 15 plazas de Administrativo (Personal interino, Almería)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 15 puestos de Administrativo, para la Administración General del Estado, en Almería.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Plazas de Personal Administrativo

Se requiere cubrir 15 plazas en Almería, del Grupo Profesional E1. IV convenio único para el personal laboral, de la Administración General del Estado.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en situación de desempleo y haberlo estado, al menos, durante los tres meses inmediatamente anteriores a la solicitud.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Título Profesional Básico o equivalente. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
  • Compatibilidad funcional. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Personal Administrativo (Almería)?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.