Se necesitan 4 Monitores, para el aula matinal de Colegios de Níjar (Almería)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 4 puestos de Monitores de aula matinal, en colegios de Níjar (Almería).

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores aula matinal (Níjar, Almería)

Empresa dedicada a la gestión y servicio de Aula Matinal, precisa incorporar Monitores de Aula Matinal, para Colegios de Níjar (Almería). 

Requisitos

Las personas interesadas en el proceso de selección deben de estar en posesión de las titulaciones académicas contempladas en el Protocolo de Actuación para Proveedores del Servicio de Aula Matinal para el curso 2022/2023 (Maestro, Pedagogía, Psicopedagogía o Certificados de Profesionalidad afines).

Además, tendrán que aportar la siguiente documentación: (a) Currículum Vitae actualizado; (b) Titulación académica; (c) Certificado negativo de delitos sexuales.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato fijo discontinuo, a jornada parcial. El horario será de lunes a viernes, de 07:30 a 9:00 horas. El salario será de 230,96 euros.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.