Limposam pone en marcha la Oferta de Empleo Público de 2024, con 17 plazas de Personal de limpieza y una de Administrativo

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Málaga ha anunciado que Limposam inicia su oferta de empleo público de 2024.

Nota de prensa

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado las bases de la convocatoria de una plaza de personal administrativo de recursos humanos para cubrir una vacante en la empresa de Limpiezas Municipales Parque del Oeste Sociedad Anónima Municipal (Limposam).

Esta plaza se encuadra en la oferta de empleo público de Limposam para 2024, concretamente se trata de una tasa de reposición que se prevé sea de un total de 18 personas. Además de la plaza de administrativo que hoy se ha publicado la oferta se completa con 17 puestos fijos de personal operario de limpieza, que se cubrirán próximamente a través del sistema de concurso.

El procedimiento de selección de estas 17 plazas previstas se pondrá en marcha pasado el verano y se publicará igualmente el en Bopma y la web de Limposam.

Plaza de Personal Administrativo

Este puesto se cubrirá a través de un concurso-oposición, de acceso libre, dentro de la tasa de reposición de la Ley de Presupuestos.

  • Se valorará la experiencia en tareas similares y la formación relacionada con las funciones del puesto de trabajo. También, deberán superar un examen teórico-práctico, sobre las materias que se recogerán en el temario que se publica junto con las bases.

Requisitos. Para ser admitidos/as a la realización del proceso selectivo, los/as aspirantes deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

  • Además, las personas aspirantes deberán disponer del título de FP Grado Superior de Técnico Administrativo o equivalente.

Presentación de solicitudes. Las solicitudes, junto con la documentación acreditativa, podrán presentarse por las siguientes vías, o cualquier otra prevista en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

  1. Presencialmente, en las oficinas de LIMPOSAM ubicadas en Camino de San Rafael número 99.
  2. Por correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: seleccionpersonal@limposam.es indicando en el asunto: Selección Externa de un Técnico/a Administrativo de RRHH.
  3. Por correo postal certificado: Indicando en el sobre “PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNA TECNICO/A ADMINISTRATIVO DE RRHH” y dirigiendo la carta a la siguiente dirección: Limpiezas Municipales y Parque del Oeste S.A.M. Camino de San Rafael número 99 29006 – Málaga

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de las solicitudes junto con la documentación acreditativa correspondiente será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las bases.

Más información. Bases del proceso de selección de un puesto de Técnico/a Administrativo de RR.HH.