Inditex selecciona Dependientes/as para sus tiendas de Málaga y Sevilla

Inditex necesita incorporar Dependientes para sus tiendas de la provincia de Málaga y Sevilla: Zara, Bershka, Stradivarius, etc.

La empresa Inditex

Inditex es una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, ya que venden en 215 mercados a través de su plataforma online o directamente en sus casi 6.500 tiendas en 95 países. El grupo está compuesto por siete marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. Fundada por Amancio Ortega en 1963, reúne en una única compañía los elementos esenciales para la creación de moda: diseño, fabricación, logística/distribución y venta en tiendas y online. Todo ello, a través de un modelo con tres pilares clave: flexibilidad, integración y sostenibilidad.

Empleo de Dependiente de tienda

La empresa Inditex selecciona Dependientes y Dependientas para trabajar en sus tiendas. Busca a gente con muchas ganas de trabajar en equipo, que disfrute conociendo gente nueva y ayudando a crear la mejor experiencia para nuestros clientes. Si quieres trabajar en un lugar dinámico y en un ambiente internacional, únete al equipo de Inditex y comienza tu carrera en el mundo de la moda.

  • Requisitos. Preferentemente buscan gente con experiencia, dominio del idioma inglés, con formación de Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior.

Ofertas de empleo de Inditex

Para inscribirte y participar en el proceso de selección de las vacantes disponibles, deberás seguir los enlaces de más abajo y, una vez dentro, pulsar en INSCRÍBETE. Recuerda que, para poder inscribirte, has de estar registrado (te pedirá correo y contraseña); y si no lo estás, deberás hacerlo (pulsando CREAR PERFIL).