Iberia selecciona Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP)

Iberia abre una convocatoria para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), 2022-2023. Infórmate sobre los requisitos.

Iberia

La compañía Iberia es el primer grupo de transporte aéreo en España y, como miembro de IAG (International Airlines Group), el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación. Además, Iberia es la Compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias.

Convocatoria de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), de nuevo ingreso (Iberia)

La aerolínea ha abierto una convocatoria para seleccionar Tripulantes de Cabina de Pasajeros. La base estará en Madrid o Barcelona y la contratación será temporal, en función de las necesidades  productivas.

Si estás interesado en participar, a continuación te informamos sobre los requisitos de la convocatoria y el formulario de inscripción.

Requisitos

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Formación mínima Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
  2. Dominio del español y nivel muy alto del idioma inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  3. Nacionalidad de un país miembro de la UE o con la documentación en regla para trabajar en España (permiso de residencia y de trabajo en vigor).
  4. Licencia de TCP. En caso de no tenerla, y una vez seleccionado, deberá obtenerla en el plazo que la Compañía estime oportuno.
  5. Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
  6. Altura mínima de 164 cm.
  7. No tener antecedentes penales.

Inscripción en el proceso

Si estás interesado en participar en la convocatoria que actualmente tiene abierta Iberia, deberás rellenar el formulario de registro. Dicho formulario de solicitud se ha de realizar, exclusivamente, a través del siguiente enlace: https://iberia/convocatoria-tcps-2022-23. Si resultas seleccionado/a para realizar la primera prueba, recibirás un correo electrónico a la dirección que facilites en el formulario de registro.