Feria de empleo en Málaga: EURES España y EURES Irlanda, ofertas de trabajo en los sectores de la hostelería y cuidado infantil

EURES España y EURES Irlanda organizan en Málaga una Feria de Empleo en los sectores de la hostelería y cuidado infantil.

Feria presencial y online

El evento tendrá lugar el próximo 10 octubre de 2023, entre las 9:30 y las 16:00 horas, y se realizará tanto en formato presencial como online.

Empresas que asistirán a la feria de empleo

Ya están confirmadas las siguientes empresas, que asistirán al evento presencial: Cocoon Childcare, Tiny Tots Educational Preschool & Crèche, Navitas Recruitment, Faylinn Creche & Montissori School, Lollipop Lane Creche, Highcare Childcare, O’Donoghue Ring Collection, Eccles Hotel and Spa, Caste Durrow Country House Hotel y Sagesa recruitment.

¿Cómo participar en este evento?

  • El evento presencial se llevará a cabo en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, en la Avenida Juan XXIII, 82, de Málaga.
  • Si prefieres participar online podrás hacerlo a través de la plataforma EOJD, para ello, debes registrarse en el evento con anticipación o iniciar sesión en tu cuenta si ya tienes una para unirte.

En cualquiera de la opción que elijas podrás asistir a interesantes presentaciones y charlas a cargo de expertos del sector, empleadores y asesores de EURES Irlanda y de España.

Sesión informativa

El 27 de septiembre se organizará una sesión de información en línea para explicar cómo participar en esta feria, solicitar empleo/confirmar y asistir a su entrevista en línea/in situ y responder cualquier pregunta que puedas tener al respecto.

Eures enviará a todos los que se registren en este evento, por correo electrónico, un enlace al seminario web.

Más información

Además de registrarte en este evento y subir tu currículum, si quieres que los empleadores vean tu currículum vitae y puedan invitarte a una entrevista, debes postularte a la vacante de empleo directamente y antes del día del evento.

En el enlace que te facilitamos puedes encontrar toda la información sobre esta feria de empleo y conocer tanto las empresas que se presentan como los empleos ofertados: europeanjobdays.eu/bienvenidos-irlanda-2023