5 empleos para el desarrollo del Proyecto Emplea Janda Interior II

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda necesita cubrir 5 vacantes de empleo, para el desarrollo del Programa.

La Mancomunidad de Municipios de la  Comarca de la Janda comprende 8 municipios mancomunados situados en la zona centro suroccidental de la provincia de Cádiz: Alcalá de los Gazules, Barbate, Benalup- Casas Viejas, Conil de la Frontera, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, San José del Valle y Vejer de la Frontera.

Plazas convocadas

Se convoca el proceso selectivo mediante convocatoria pública para cubrir las siguientes plazas:

  • 2 plazas de Personal Formador. Dos plazas de Docentes/Tutores, a tiempo completo, necesarios para impartir las siguientes acciones formativas autorizadas:
    • ADGG0408- Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales (RD 645/2011 de 9 de mayo) a impartir en Paterna de Rivera, durante un periodo de 6 meses a contar desde el inicio del Programa.
    • SSCS0208 – Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (RD 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo, modificado por el RD 625/2013, de 2 de agosto), a impartir en Alcalá de los Gazules, durante un periodo de 6 meses a contar desde la finalización del anterior itinerario formativo.
  • 1 plaza de Personal Directivo. Una plaza de Técnico Directivo, a tiempo completo, para la coordinación y gestión del proyecto completo (12 meses).
  • 1 plaza de Personal de Apoyo. Una plaza de personal de apoyo administrativo a tiempo completo, durante todo el desarrollo del Proyecto (12 meses).
  • 1 plaza de personal de apoyo a la inserción laboral y al empleo a tiempo parcial, durante los 3 últimos meses del Proyecto.

Bolsa de empleo. La convocatoria generará una lista de reserva exclusivamente para la cobertura de sustituciones y vacantes de los puestos ofertados. Formarán parte de ella todas las personas seleccionadas por riguroso orden de puntuación final obtenida.

Tipo de contrato. La modalidad de contrato será un contrato laboral de carácter temporal según la legislación vigente, vinculado a la duración del Proyecto Expediente 11/2022/ PE/0012 (Proyecto EMPLEA JANDA INTERIOR II) que se presume que es de 12 meses.

Presentación de solicitudes

Las instancias (Anexo I y Anexo II) y documentos se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica de la Mancomunidad. De forma supletoria o en caso de incidencia de la vía anterior, se podrá presentar la instancia en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda (Calle San Juan nº 12, 11170 Medina Sidonia) por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, estará abierto hasta el 13 de febrero de 2023.

Más información sobre las ofertas de empleo (Comarca de La Janda)

La selección de las personas aspirantes se llevará a cabo mediante concurso, en base al baremo de méritos recogido en las bases de la convocatoria.

Bases y convocatoria para la selección y contratación de personal para llevar a cabo el programa de empleo y formación.