Empleo Público: selección de 6 Monitores, Maestro y Trabajador Social (Ayto. de La Línea – Cádiz)

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) convoca plazas de empleo público: Monitores, Maestro y Trabajador Social.

Plazas convocadas

Se han publicado las bases para la selección de:

— 4 puestos de trabajo de Monitores de Tiempo Libre, mediante el nombramiento de personal funcionario interino por concurso de méritos; para el Programa «Prevención de drogodependencias en menores de riesgo, Ciudades ante las drogas».

— 1 puesto de Maestra/o, como funcionaria/o interino a tiempo completo, para el Programa de «Plan Integral con la Comunidad Gitana Andaluza».

— 1 puesto de Trabajador/a Social, como funcionaria/o interino, para el Programa  «Atención al Inmigrante».

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá estar en posesión de la titulación que, para cada plaza, se recogerá en las bases específicas de los puestos convocados, y que son las siguientes:

  • Para las plazas de Monitor/a, estar en posesión o condición de obtener el título de Bachiller o equivalente.
  • Para la plaza de Maestro/a, estar en posesión del título de Grado en Educación Primaria o equivalente.
  • Para la plaza de Trabajador/a Social, estar en posesión del título de Grado en Trabajo Social o equivalente.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en la sede electrónica del Registro General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción o en el portal habilitado a tal efecto (https://lalinea.convoca.online); o en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en cuyo caso habrá de comunicarse al FAX de esta Entidad ( 956 696 281 ) que se ha utilizado dicha vía.

Dicha instancia de solicitud deberá ir acompañada de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos exigidos, y de los méritos que se pretenden alegar.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes, por motivos de urgente necesidad, estará abierto hasta el 13 de marzo, de 2023.

Sistema de selección

La selección, tanto de los Monitores, Maestro/a y Trabajador/a Social, se llevará a cabo por el sistema de concurso; valorándose la experiencia laboral y la formación complementaria.

Más información sobre las plazas de Monitores, Trabajador/a Social y Maestro/a (La Línea de la Concepción – Cádiz)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias.