13 ofertas de empleo, para desarrollar Programa de inclusión sociofamiliar (Algeciras – Cádiz)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 13 puestos en Algeciras (Cádiz): Psicólogos, Educadores Sociales, Trabajadores Sociales, etc.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Programa POPI

Se necesita cubrir un total de plazas para el desarrollo del programa POPI, en Algeciras (Cádiz). Mediante este Programa de  estrategias y acciones en zonas desfavorecidas de Andalucía, se apoya y se mejoran los procesos de inclusión sociofamiliar en familias con menores en situación de absentismo y fracaso escolar.

Educadores Sociales

Hay disponibles 3 plazas para Educadores Sociales. La titulación requerida es Diplomatura o Grado en Educación Social y/o habilitación profesional. Se valorará disponer de experiencia y formación complementaria. Se ofrece contrato de 270 días de duración. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE:

Técnico/a de Integración Social

Hay disponible 1 plaza para Técnico/a de Integración Social. La titulación requerida es Técnico Superior en Integración Social. Se ofrece contrato de 270 días de duración, a jornada parcial de 5,5 horas. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE:

Psicólogos

Hay disponibles 2 plazas para Psicólogos. La titulación requerida es Licenciatura o Grado en Psicología. Se valorará disponer de experiencia y formación complementaria. Se ofrece contrato de 270 días de duración. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE:

Trabajadores Sociales

Hay disponibles 5 plazas para Trabajadores Sociales. La titulación requerida es Diplomatura o Grado en Trabajo Social. Se valorará disponer de experiencia y formación complementaria. Se ofrece contrato de 270 días de duración. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE:

Área de administración

Hay disponibles 2 plazas para el área administrativa.

  • 1 plaza de Técnico/a Medio/a en Organización y Administración de Empresas, con titulación mínima de Diplomatura. El contrato será de 270 días, a jornada parcial. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.
  • 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a, con titulación mínima de Graduado Escolar. El contrato será de 270 días, a jornada parcial. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

.