7 ofertas de empleo para Peones de industria cárnica (Jaén)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 7 puestos de Peones para industria cárnica, ubicada en Jaén capital.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Peón de industria cárnica

Se necesita cubrir 7 puestos de Peón, para la elaboración de productos cárnicos. el nivel profesional es el de Ayudante o Auxiliar.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal, de 90 días de duración, a jornada completa. El salario será de 1.400 euros mensuales. La fecha prevista de incorporación es el 1 de marzo de 2023.

Requisitos

En cuanto a los requisitos, no se pide nada en ninguna formación específica, ni conocimientos de ningún tipo; pero sí se valorará disponer de al menos un mes de experiencia en tareas similares.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.