20 ofertas de empleo: Monitores de tiempo libre, para Santa Elena (Jaén)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 20 puestos de Monitores de ocio y tiempo libre, para la localidad de Santa Elena, en Jaén.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores de ocio y tiempo libre (Santa Elena, Jaén)

Desde Las Nogueras seleccionan un total de 20 Monitores de ocio y tiempo libre, para una empresa dedicada al ocio infantil y tiempo libre, ubicada en la localidad de Santa Elena (Jaén).

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral, a jornada completa. La duración del contrato será la de la temporada, que se inicia en el mes de enero de 2023 y finaliza en el mes de julio de 2023.

Requisitos

La empresa ha establecido los siguientes requisitos:

En cuanto a la formación, se exige disponer de alguna de las siguientes titulaciones o similares:  Diplomatura o Grado en Educación Social, Técnico de Animación Sociocultural o título de Monitor de Ocio y tiempo Libre (muy valorable).

También se requiere disponer del carnet de conducir B y se valorará positivamente tener el carnet de conducir C1.

En cuanto a las aptitudes, se pide integridad y honestidad, tener iniciativa y orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización de actividades.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Monitores (Santa Elena, Jaén)?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.