7 ofertas de empleo: Monitores para aula matinal, colegios de la provincia de Almería

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 7 puestos de Monitores de aula matinal, para colegios de la provincia de Almería.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores para aula matinal

Se necesita la incorporación de Monitores y Monitoras, para el aula matinal de varios colegios de la provincia de Almería; concretamente para colegios ubicados en Adra, Cuevas de Almanzora, Campo Hermoso, San Isidro

Requisitos

Es imprescindible que las personas aspirantes a los empleos de Monitores (Almería) dispongan de una titulación académica acorde a la normativa:

  • Técnico en Jardín de Infancia, Técnico Superior en Educación Infantil, Grado en Educación Infantil, Técnico Especialista en Actividades Socioculturales, Animación Sociocultural, Integración Social, Auxiliar de Clínica, Atención sociosanitaria, Magisterio, Educación Social, Pedagogía, Psicopedagogía, etc.

Condiciones laborales

Se ofrece un contrato fijo discontinuo, a tiempo parcial. La jornada será de 1 hora y media diaria, en horario de 7:30 a 9:00 de la mañana, de lunes a viernes. El salario será de 230 euros mensuales.

¿Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Monitores para aula matinal?

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.