18 ofertas de empleo: Auxiliar de ayuda a domicilio (Cádiz)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 18 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio, en diferentes localidades de la provincia de Cádiz.

Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Requisitos para optar a las vacantes de Auxiliar de ayuda a domicilio (Cádiz)

Además, se debe disponer del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y tener la cualificación profesional específica para el ejercicio de sus funciones (según se establece en la resolución de 28 de julio de 2015 de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales), las pesonas interesadas deberán disponer de alguno de las siguientes titulaciones:

  • Títulos de Formación Profesional I: Técnico auxiliar de enfermería, Técnico auxiliar de clínica, Técnico auxiliar de psiquiatría.
  • Título de Formación Profesional de Grado Medio: Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico en atención a personas en situación de dependencia, Técnico en Atención Sociosanitaria.
  • Certificado de profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
  • Certificado de profesionalidad de atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
  • Certificado de profesionalidad de atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • Habilitación de personas mayores de 55 años. Los/las auxiliares de ayuda a domicilio que a fecha 31 de diciembre de 2015, hayan cumplido los 55 años de edad y acrediten una experiencia profesional de, al menos 3 años, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en los últimos 10 años.

15 Auxiliares de ayuda a domicilio

La empresa fepas necesita cubrir 15 puestos de Auxiliares de ayuda a domicilio, para prestar servicio, de forma itinerante en Ubrique, El bosque, Benaocaz, Grazalema y Benamahoma.

  • Condiciones laborales: contrato de aproximadamente 180 días de duración, a jornada parcial (25 horas semanales), en horario de mañana. Salario bruto mensual en torno a 790 euros.
  • ¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo? Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.

3 Auxiliares de ayuda a domicilio

La empresa Clece necesita cubrir 3 puestos de Auxiliares de ayuda a domicilio, para prestar servicio en las localidades de San Martín del Tesorillo y Castellar de la Frontera.

  • Condiciones laborales: los contratos tendrán una duración aproximada de 1 año (en un caso) y de 3 meses (las otras vacantes).
  • ¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo? Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: 1 vacantes para Castellar de la Frontera  | 2 vacantes para San Martín del Tesorillo. Una vez en la página, debes pulsar en «Enviar currículum» y acceder, si ya estás registrado/a, mediante e usuario y contraseña u otro medio de identificación. Si no estás registrado en el SAE, deberás pulsar en «¿Es la primera vez que entras?» y registrarte como usuario/a.