La Diputación de Córdoba convoca 17 plazas, por concurso-oposición, en turno libre

La Diputación Provincial de Córdoba convoca plazas de empleo público, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Qué requisitos hay que cumplir

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá estar en posesión de la titulación prevista en el correspondiente anexo de cada plaza (ver apartado siguiente) o en condiciones de obtenerla en la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes. Se entiende que la persona aspirante está en condiciones de obtenerlo cuando se haya abonado la correspondiente tasa de expedición del título académico,

Plazas convocadas y titulaciones requeridas

La distribución de las 17 plazas convocadas es la siguiente:

  • 2 plazas de Ingeniero/a Técnico/a Industrial, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2. Titulación académica: Ingeniero/a Técnico/a Industrial en cualquiera de sus especialidades o el Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, de acuerdo con la legislación vigente.
  • 6 plazas de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2. Titulación académica: Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas en cualquiera de sus especialidades o el Grado que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, de acuerdo con la legislación vigente.
  • 2 plazas de Arquitecto/a Técnico/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2. Titulación académica: Arquitecto/a Técnico/a, o el título que
    habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las directivas comunitarias
  • 2 plazas de Servicios Generales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, subgrupo C2 (una plaza en turno libre y una plaza en turno de reserva a discapacidad). Titulación académica: Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Requisito específico: certificado acreditativo de formación de manipulador/a de alimentos.
  • 1 plaza de Oficial/a Mecánico/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, subgrupo C2. Titulación académica: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Otros requisitos de participación: estar en posesión de los permisos de conducir de las categorías B+E, C1+E, C+E, D1+E y D+E, y del Certificado de Aptitud Profesional (CAP).
  • 4 plazas de Portero/a Ordenanza, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, subgrupo A.P. (tres plazas en turno libre y una plaza en turno de reserva a
    discapacidad). Titulación académica: no exigible.

Solicitudes

Quienes posean un certificado digital, podrán realizar la presentación de la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Córdoba (www.dipucordoba.es/tramites). Quienes no opten por la vía telemática, podrán cumplimentar electrónicamente el modelo de solicitud y, posteriormente entregarlo impreso y firmado en la Oficina de Registro y Atención Ciudadana de la Diputación Provincial (Plaza de Colón 15, de Córdoba) o por cualquiera de las formas previstas en la normativa sobre procedimiento administrativo común.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de enero de 2023.

Más información

Las Resoluciones de las convocatorias han sido publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE-A-2022-22804 | BOE-A-2022-22805); y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 225, de 24 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir estas convocatorias (Bases de la convocatoria 1 | Bases de la convocatoria 2 | Bases de la convocatoria 3).

One thought on “La Diputación de Córdoba convoca 17 plazas, por concurso-oposición, en turno libre

Comments are closed.