Se convocan 2 Bolsas de empleo, en el Ayuntamiento de Carmona (Sevilla)

El Ayuntamiento de Carmona convoca Bolsas de Trabajo, para su contratación laboral temporal en las categorías de Limpiadora-lavandera y de Ayudante de cocina.

Requisitos generales

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Además, deberán estar en posesión de la titulación que, para cada bolsa de trabajo, se recoge en las bases específicas de los puestos convocados.

Bolsa de empleo de Limpiadora-lavandera

Selección de personal para su inclusión en Bolsa de Trabajo para su contratación laboral temporal o nombramiento de funcionario/a interino en la categoría profesional de Limpiadora-lavandera, cuando las necesidades del Centro de Trabajo (Residencia Asistida San Pedro) del Ayuntamiento de Carmona requieran esta fórmula contractual no permanente.

    • Duración de la Bolsa. La vigencia de esta Bolsa de trabajo será de seis años, salvo que con anterioridad se produzca una nueva convocatoria pública. 
    • Titulación requerida: Certificado de escolaridad o equivalente. 

Bolsa de empleo de Ayudante de cocina

Selección de personal para su inclusión en Bolsa de Trabajo para su contratación laboral temporal o nombramiento de funcionario/a interino en la categoría profesional de Ayudante de cocina grupo AP, cuando las necesidades de los Centros de Trabajo (Residencia Asistida San Pedro o Escuela Municipal Infantil Amapola) del Ayuntamiento de Carmona requieran esta fórmula contractual no permanente.

    • Duración de la Bolsa. La vigencia de esta Bolsa de trabajo será de seis años, salvo que con anterioridad se produzca una nueva convocatoria pública. 
    • Titulación requerida: Certificado de escolaridad o equivalente.

Más información sobre las Bolsa de trabajo

Presentación de solicitudes. El impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, se presentará, preferentemente a través de la Sede electrónica ubicada en la página web municipal (www.carmona.org). También se podrá presentar mediante demás formas establecidas en el art. 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 19 de junio de 2023

Derechos de examen. A las instancias deberán adjuntarse el correspondiente documento de liquidación de los derechos de examen, que ascenderá a 12 euros.

Proceso de selección. El procedimiento de selección será el de concurso-oposición. La fase de Oposición (máximo 30 puntos) constará de un único ejercicio consistente en la resolución de un examen con 30 preguntas tipo test. La fase de Concurso (máximo 20 puntos) no tendrá carácter eliminatorio, y se valorará, en el caso de que el o la aspirante haya superado la fase de oposición.

Bases de las convocatorias:

    • Bolsa de Trabajo para su contratación laboral temporal o nombramiento de funcionario/a interino en la categoría profesional de Limpiadora-lavandera. Bases de la convocatoria
    • Bolsa de Trabajo para su contratación laboral temporal o nombramiento de funcionario/a interino en la categoría profesional de Ayudante de cocina. Bases de la convocatoria