Bolsa de empleo de Auxiliar Técnico/a de Informática (Ayuntamiento de Granada)

El Ayuntamiento de Granada convoca un proceso de selección para formación de bolsa de trabajo de Auxiliar Técnico/a de Informática.

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico, según lo establecido en los arts. 76 del R.D.L. 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Los/as aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación y homologación. 

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se encuentran disponibles en la página web de este Ayuntamiento, y se presentarán preferentemente en forma electrónica, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Granada, o en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de dicha ley, si bien, quienes no estén obligados a relacionarse con el Ayuntamiento de Granada por vía electrónica podrán optar por su presentación por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 24 de agosto de 2023.

¿Cómo será el proceso selectivo?

Se llevará a cabo una prueba de conocimientos, de carácter obligatorio e igual para todos los aspirantes. Dicha prueba consistirá en un examen tipo test de 50 preguntas con tres respuestas alternativas, que versará sobre el programa de materias publicado en la convocatoria. Se incluirán 5 preguntas de reserva. El tiempo máximo de realización del ejercicio será de 60 minutos.

En la prueba deberá haber, al menos, una pregunta por cada uno de los temas. Las de reserva, claramente identificadas como tales, sustituirán por su orden a las preguntas que sean anuladas y habrán de ser contestadas dentro del tiempo previsto para la prueba.

Más información sobre la bolsa

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.