Bolsa de empleo de Técnicos de Administración (Ayuntamiento de Paterna de Rivera – Cádiz)

El Ayuntamiento de Paterna de Rivera (Cádiz) convoca Bolsa de empleo, para cubrir puestos de Técnicos de la Administración General.

El objetivo de la convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo compuesta por las personas (seleccionadas a través de un procedimiento basado en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad) que reúnan los requisitos necesarios para ser nombradas personal funcionario interino de dicho Ayuntamiento, con la finalidad dar cobertura inmediata a puestos de la escala técnica, subescala de administración general grupo A1. Los nombramientos se realizar según proceda, y siempre con carácter provisional o temporal,

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática, presencial o mediante cualquiera de las formas previstas en la normativa vigente.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación de una copia de la Titulación exigida en la convocatoria y; en caso de que se solicite adaptación de tiempo y medios para la realización
de las pruebas selectivas, deberá aportarse: (a)
Dictamen Técnico Facultativo al que se refiere el último párrafo del de la Base 4.3 y (b) Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Plazo de presentación de las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de marzo de 2023.

¿Cómo será el proceso de selección?

La selección se realizará mediante el sistema de oposición y se desarrollará bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad, celeridad y transparencia prescritos en la legislación vigente.

Se celebrará una única prueba, de carácter eliminatorio, que consistirá en un examen con 50  preguntas tipo test sobre las materias incluidas en el temario que se acompaña como anexo II a las bases. El test estará compuesto por preguntas con cuatro respuestas alternativas de las cuales solamente una será correcta.

El Tribunal podrá incluir hasta 5 preguntas de reserva que solo se tendrán en cuenta en caso de anulación de alguna de las 50 preguntas iniciales. La prueba tendrá una duración de 60 minutos y no podrá utilizarse ningún tipo de material adicional.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Técnicos de Administración

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.