Bolsa de empleo de Técnico Superior de Educación Infantil (Ayto. de El Campillo – Huelva)

El Ayuntamiento de El Campillo (Huelva) publica las bases para la creación de una bolsa de empleo temporal para el puesto de Técnico Superior de Educación Infantil.

La Bolsa de trabajo será para el CEI Platerillo, correspondiente al curso escolar 2023/2024.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión de alguna de las titulaciones siguientes, o cumplir los requisitos para
su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación:

    • Maestro/a Especialista en Educación Infantil.
    • Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FP 2º Grado).
    • Técnico Superior en Educación Infantil (Ciclo Formativo de grado Superior).
    • Personal habilitado, al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996, por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria u de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil.

También deberán tener la Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales y estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 28 de junio de 2023.

Proceso de selección

La confección de la bolsa de empleo se llevará a cabo mediante concurso-oposición. La fase de oposición constituirá el 70% del total del proceso, siendo del 30% la fase de concurso.

La fase de oposición consistirá en la realización de una prueba de aptitud eliminatoria y obligatoria para los aspirantes. En la fase de concurso se valorará la formación y la experiencia.

Más información

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» se ha publicado el Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Campillo.