Bolsa de empleo de Técnico de Gestión (Consorcio Provincial p.e.i. – Córdoba)

El el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios reabre el plazo de solicitud, para la creación de una Bolsa de empleo de Técnico de Gestión.

Se ha dictado Decreto relativo a la corrección de errores de las Bases que han de regir la convocatoria para la constitución, por el sistema de concurso-oposición, de una Bolsa de trabajo de la categoría de Técnico de Gestión de la Administración General, para proveer las necesidades temporales de personal.

Corrección de errores

«Habiendo recibido requerimiento de anulación/subsanación de la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba, con fecha de 6 de marzo de 2023, y número de registro de entrada 082/RE/E/2023/95, en relación a las bases que han de regir la convocatoria para la constitución, por el sistema de oposición de una bolsa de trabajo para proveer las necesidades transitorias de personal temporal en las plazas de Técnico de Gestión de la Administración General del Consorcio, cuya publicación en el Boletín Oficial de la Provincia tuvo lugar, en fecha de 16 de febrero de 2023, el cual se asume en su tenor literal, y en virtud del informe de la Jefatura (CSV B5AA 1FEF 15FC
84F8 58AB), se ACUERDA las siguientes correcciones:

PRIMERO. En la “Base 10. Resultado final” se debe incorporar un nuevo tercer párrafo con el siguiente contenido ../… “Se reservará un cupo del 10% de las vacantes de posibles llamamientos de la bolsa para ser cubiertas entre personas con discapacidad, reservando dentro del mismo un porcentaje específico del 2% para personas con discapacidad intelectual y un 1% para personas con enfermedad mental, siempre que superen el proceso de selección y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas.”

SEGUNDO. El resto de las Bases, incluida la Base 10, queda con el mismo contenido.

TERCERO. Publicar este acuerdo de corrección de errores en el Boletín Oficial de la Provincia y, con ello, reabrir el plazo de presentación de solicitudes para participar en la constitución de la Bolsa por plazo de 10 días hábiles, dando por válidas las solicitudes ya recibidas con anterioridad.

CUARTO. Remitir a la Delegación Territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Córdoba copia del acuerdo de corrección de errores, a los efectos de verificar el cumplimiento del requerimiento de anulación/subsanación.

Subsanación de bases para el proceso selectivo para constituir Bolsa de Técnico de Gestión de la Administración General del Consorcio

Información sobre la Bolsa de empleo

Recordamos las características más importantes de esta Bolsa de empleo, que ya se convocó el pasado mes de febrero y cuyo plazo de solicitud se reabre ahora:

• Titulación requerida. Es necesario estar en posesión de la titulación de Grado Universitario, Diplomatura Universitaria, Ingeniería y Arquitectura Técnicas o equivalente. Tal y como dispone la Disposición Transitoria Quinta de la Ley 30/1984, se considera equivalente a Diplomatura Universitaria el haber superado tres cursos completos de licenciatura.

• Presentación de solicitudes. Las solicitudes se cumplimentarán en la Sede Electrónica del Consorcio (https://sede.eprinsa.es/consorcioincendios) en su entrada de “Procesos de Selección”.

• Sistema de selección. El sistema de selección será el de oposición. Consistirá en un solo ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio que se valorará de 0 a 20 puntos, como máximo. Dicho ejercicio constará de dos partes:

  1. Una prueba teórica, consistente en contestar a diez preguntas cortas que recaerán sobre el contenido del temario anexo a las bases.
  2. Una prueba práctica sobre las funciones del puesto señaladas en la Base Primera y relacionadas asimismo con el temario

• Nuevo plazo de solicitud. Se abre el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la subsanación en el BOP de Córdoba, con el fin de participar en el proceso selectivo para la constitución de la Bolsa. Las solicitudes ya presentadas con anterioridad, serán dadas por válidas. 

• Bases de la convocatoria. Bases del proceso selectivo para la constitución de una bolsa, en la categoría de Técnico/a de Gestión de la Administración General