Bolsa de empleo de Educador/a, de refuerzo escolar (Sevilla)

La ONG Save the Children ha abierto una Bolsa de empleo de Educador/a, de refuerzo escolar y centro abierto, en Sevilla.

Save the Children

Save the Children es una organización no gubernamental (ONG) internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez. Fundad en 1.919, actualmente trabaja en más de 120 países, defendiendo los derechos de millones de niñas y niños. En España dispone de 5 sedes en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.

Bolsa de empleo de Educador/a

Save The Children precisa la incorporación de Educadores/as en Sevilla para planificar, ejecutar y evaluar aquellas actividades que se realizan en el marco de la educación formal y no formal para conseguir maximizar el impacto positivo en los niños y niñas en situación de especial vulnerabilidad social y/o económica, reforzar los conocimientos que ya poseen y procurar el mayor grado de absorción de los mismos.

Sus principales funciones serán:

  • Planificar, ejecutar y evaluar las actividades educativas, lúdicas, psicosociales y/o de sensibilización realizadas.
  • Facilitar el trabajo en red con otros agentes para garantizar la calidad del servicio.
  • Cumplir con la gestión documental del servicio. 

Requisitos que han de cumplir las personas interesadas

Quienes estén interesados/as en formar parte de esta bolsa de trabajo deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de una Titulación universitaria de Educación, Pedagogía.
  • Poseer el Certificado homologado de Monitor/a de ocio y tiempo libre.
  • Tener experiencia previa en atención a infancia en situación de vulnerabilidad.
  • Tener experiencia previa trabajando en contextos de alta diversidad cultural.
  • Disponer de conocimiento y experiencia en metodologías activas.

A nivel de competencias, se requiere: capacidad de analizar y resolver problemas, optimismo y entusiasmo, flexibilidad, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, diplomacia y “saber estar”.

Condiciones laborales

La bolsa de trabajo se crea para vacantes futuras, mediante contratación de fijo-discontinuo o interinidad. La jornada será parcial (generalmente, por la tarde) de 16 horas semanales. El salario en torno a 770 euros brutos mensuales.

Más información sobre las Bolsas de empleo de Educador/a (Sevilla)

Quienes estén interesados en formar parte de la Bolsa de empleo pueden obtener más información e inscribirse, hasta el 30 de septiembre de 2023, a través del siguiente enlace.

Os recordamos que sigue abierto el plazo de inscripción para varias Bolsas de empleo (1.200 vacantes) de Profesionales especializados/as en infancia y adolescencia, en Andalucía y Canarias.