Bolsa de empleo de Ayudante de Biblioteca, para el Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla)

El Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla) ha convocado una Bolsa de empleo de de Ayudante de Biblioteca (personal no técnico)/Auxiliar de Biblioteca.

Con la convocatoria se cubrirá una plaza de la categoría profesional de Ayudante de Biblioteca y se conformará una bolsa de trabajo para sustitución por baja, jubilación, vacaciones o eventuales circunstancias que serán llamados para la suscripción de contrato laboral de duración determinada, cuando surjan necesidades de recursos humanos en dicha categoría profesional.

Requisitos de participación

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el de Educación General Básica o titulo de formación profesional equivalente; y abonar, en concepto de participación en las convocatorias de selección de personal, los derechos de examen que ascienden a 15 euros.

Solicitudes

La presentación de las solicitudes podrá realizarse de manera manual y preferentemente de manera telemática, a través de la sede electrónica del ayuntamiento; en el Registro General del  Ayuntamiento; o en la forma prevista en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 13 de abril de 2023.

Procedimiento de selección

El procedimiento de selección constará de una única fase de Concurso, con una puntuación máxima de 10 puntos. En ella, se valorará la experiencia profesional (5 puntos) y la formación (3 puntos) que tenga relación a la categoría profesional.

Posteriormente, se llevará a cabo una entrevista curricular, por competencias profesionales, que se valorará con un máximo de 2 puntos.

Más información sobre la Bolsa de empleo de Auxiliar de Biblioteca (Almensilla – Sevilla)

Resolución de Alcaldía número 248/2023, por la que se han aprobado las bases que han de regir la configuración de una bolsa de trabajo de ayudante de biblioteca (personal no técnico)/auxiliar de biblioteca para el Ayuntamiento de Almensilla. Bases de la convocatoria