El Ayuntamiento de Benalmádena convoca 5 plazas de empleo público, por concurso-oposición

El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) ha convocado 5 plazas de empleo público, en diferentes categorías profesionales.

Requisitos que hay que cumplir para participar en los procesos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, se deberá estar en posesión de la titulación que, para cada plaza, se recogerá en las bases específicas de los puestos convocados.

Plazas convocadas

Las plazas que el ayuntamiento de Benalmádena ha convocado son las siguientes:

  • 3 plazas de Técnico de la Administración General, pertenecientes a la escala de la Administración General, subescala técnica., subgrupo A1, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Técnico de Relaciones Laborales, perteneciente a la escala de la Administración Especial, subescala técnica, subgrupo A2, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Técnico de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de la Administración Especial, subescala servicios especiales, subgrupo A2, mediante el sistema selectivo de concurso-oposición, en turno libre.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud de participación, accediendo a la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.benalmadena.es): Catálogo de trámites, Departamento –  Recursos Humanos, Modo de presentación – Tramitación Online. 

Habrá que seleccionar el trámite de Convocatorias de plazas de nuevo ingreso y descargar la solicitud de admisión a pruebas selectivas. Hay que acceder con el certificado digital para presentar la solicitud, junto con toda la documentación que se estime necesaria. En Selección de plaza, hay que elegir el puesto al que se quiere optar.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 27 de enero de 2023.

Más información sobre las plazas de empleo (Benalmádena)

La Resolución ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE); y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 224, de 23 de noviembre de 2022, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria.