36 Becas Plan HEBE: Experiencias Basadas en el Empleo (Diputación de Huelva)

La Diputación Provincial de Huelva ha puesto en marcha las Becas del Plan HEBE (Experiencias Basadas en el Empleo).

Plan HEBE

El objetivo de esta convocatoria, de becas Plan HEBE Huelva, es favorecer el contacto de las personas beneficiarias con el mundo laboral y su formación a través de una acción teórico-práctica.

HEBE MINERO 2022

12 becas de carácter personal para la realización de una acción formativa teórico-práctica denominada «Operador de Mantenimiento Minero» con una duración de 450 horas, dividida en formación teórica, con una duración de 150 horas y prácticas profesionales no laborales, con una duración de 300 horas, en los centros de trabajo relacionados con la actividad minera (Minas de Aguas Teñidas, Mina Magdalena y Mina Sotiel Coronada, Atalaya Minig y Talleres de Insersa).

HEBE CAPACITA GARCÍA CARRIÓN 2022

1 beca de carácter personal para la realización de una Acción Formativa Práctica, con una duración de 6 meses (aproximadamente 600 horas, a razón de 5 horas diarias), en régimen de prácticas profesionales no laborales, en las instalaciones de CÍTRICOS DEL ANDÉVALO, S.L. (JGC).

HEBE CAPACITA ENCE 2022

1 beca de carácter personal para la realización de una Acción Formativa Práctica de Electromecánico de Mantenimiento, con una duración de 6 meses (aproximadamente 600 horas, a razón de 5 horas diarias), en régimen de prácticas profesionales no laborales, en las instalaciones de ENCE en la provincia de Huelva.

HEBE CAPACITA CARREFOUR 2022

10 becas de carácter personal corresponden al HEBE Capacita Carrefour para la realización de una Acción Formativa Teórico- Práctica a llevar a cabo en diferentes departamentos de Carrefour en Cartaya, Huelva y La Palma del Condado, con una duración de 3 meses (aproximadamente 300 horas).

HEBE CAPACITA EL JAMÓN 2022

10 becas de carácter personal para la realización de una Acción Formativa Teórico- Práctica denominada «Decálogo de Formación para Carniceros/as y Charcuteros/as”, con una duración de 3 meses aproximadamente 300 horas, divididas en formación teórica con una duración de entre 2 y 3 semanas y prácticas profesionales no laborables por el resto del tiempo de duración de la beca, en los centros que la empresa Cash Lepe S.L. (Supermercados El Jamón) tiene ubicados en las distintas zonas de Huelva Capital, pudiéndose extender a algunos municipios del cinturón metropolitano.

HEBE EUROBECA 2022

2 becas de carácter personal, por un periodo de 6 meses cada una de ellas, para la realización de prácticas formativas no laborables en el ámbito profesional dirigidas a jóvenes con titulación universitaria para que puedan recibir formación a nivel europeo, en el ámbito de la UE, en el marco de sus enseñanzas y con el fin de lograr una futura empleabilidad que conduzca a una mayor profesionalización de la población joven y una mayor integración en los mercados laborales locales.