El Ayuntamiento de Pizarra convoca plazas de Administrativo y Arquitecto Técnico

Oferta de empleo público, para cubrir plazas de Administrativo/a y de Arquitecto/a Técnico/a, en el Ayuntamiento de Pizarra (Málaga).

Requisitos

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán reunir los requisitos generales, (nacionalidad, edad, capacidad funcional, etc.) establecidos por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Además, deberán estar en posesión de la titulación que, para cada plaza, se recogerá en las bases específicas de los puestos convocados; y que más abajo se mencionan.

Arquitecto/a Técnico/a

Se convoca una plaza de Arquitecto/a Técnico/a, perteneciente/s a la escala de Administración especial, subescala de técnica.

  • Titulación: Arquitecto Técnico, Aparejador o Ingeniero de la Edificación.
  • Otros requisitos: estar en posesión del permiso de conducir, en vigor, de las clase B y compromiso de conducir vehículo automóvil clase B.
  • Proceso de selección: se realizará mediante el sistema de concurso-oposición de acceso libre, con las características, ejercicios y puntuaciones que se especifican en las bases.
  • Plazo de solicitud: hasta el 14 de abril de 2023.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Administrativo/a

Se convoca una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa.

  • Titulación: Bachiller, Formación Profesional II, ciclos formativos de grado superior o equivalente a efectos de acceso al empleo público.
  • Proceso de selección: se realizará mediante el sistema de oposición de acceso libre, con las características, ejercicios y puntuaciones que se especifican en las bases.
  • Plazo de solicitud: hasta el 13 de abril de 2023.
  • Más información: Bases de la convocatoria

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, pudiéndose presentar preferentemente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pizarra en la dirección https://pizarra.sedelectronica.es/info.0 (trámite de instancia general), junto a la documentación requerida.