90 ofertas de empleo, para «Obramat» en Los Barrios (Cádiz)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 90 puestos de trabajo, en el centro comercial «Obramat» en Los Barrios (Cádiz).

Descripción de la empresa

Obramat es el nuevo nombre de Bricomart. Esta empresa se creó en 2006 con el objetivo de ayudar a los Profesionales de la Construcción y la Reforma. Pertenece a Groupe Adeo, tercer  grupo en el ranking mundial y el primero en Europa en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar. Es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión.

90 ofertas de empleo

Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma, ésta puede ser tu oportunidad. En este momento, necesitan incorporar Vendedores para su centro en Los Barrios (Cádiz).

  • Funciones. En dependencia del Jefe/a de sector, los Vendedores se responsabilizarán de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Requisitos

La empresa busca personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente, que cumplan además con los siguientes requisitos:

  • Disponer de conocimiento técnico en áreas como: materiales de construcción y madera, cocinas, carpintería exterior, electricidad, ferretería y herramientas, fontanería, sanitarios, riego y piscinas, pintura, cerámica, etc.
  • O bien, experiencia en venta en el canal especialista o en instalación de los productos antes mencionados.
  • Es imprescindible residir en la provincia de Cádiz y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio.

Condiciones laborales

Se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y jornada intensiva. Planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.

¿Cómo inscribirse en esta oferta de empleo de Obramat (Los Barrios)?

Las personas interesadas en esta oferta de empleo, deberán inscribirse a través del enlace de infojobs y pulsando en «Inscribirme en esta oferta». Si ya estás registrado, sólo tendrás que acceder como candidato/a con tu correo electrónico y tu contraseña. Si no estás aún registrado, deberás hacerlo y crear tu currículum.